Menú
cerrar x

Empresa

Constructora ALTIUS es una empresa especializada en la construcción de edificios Habitacionales, Institucionales y Comerciales, así como en el desarrollo de proyectos de habilitación interior y remodelación de edificios de oficinas.

Desde 1993 ha ejecutado obras por una superficie total superior a los 900.000 m2, para muchas de las empresas más importantes del país, destacándose siempre por su seriedad en el cumplimiento de plazos y costos.

Los socios de Constructora ALTIUS se caracterizan por mantener una relación directa con sus mandantes y por estar presentes en las obras.

Gran parte de estos proyectos han sido concebidos por los más destacados arquitectos nacionales, quienes han confiado en ALTIUS porque aprecian la eficiencia y profesionalismo con que la empresa aborda el desarrollo de sus obras, resolviendo correctamente hasta el más mínimo detalle constructivo.

Para llevar a cabo los proyectos de especialidades, la constructora cuenta con el apoyo de un grupo de empresas subcontratistas con gran experiencia, cuya seriedad, eficiencia y capacidad técnica las convierte en colaboradores ideales para materializar con éxito los proyectos más complejos.